El ex ministro de la presidencia y el futuro candidato presidencial para el Unidos podemos, Natalia Díaz, Respondió al diputado del Partido Liberal Progresista (PLP), Eliécer Feinzaig, dijo que la legislatura Luis Diego Vargas renunció a PLP, porque Díaz le ofreció una posición política, como candidato a la vicepresidencia en la fórmula presidencial para la próxima elección.
Díaz le dijo a Extra Group que la partida de Vargas de PLP es un tema interno de ese partido y que era muy claro en lo que él dijo públicamente, que su decisión tenía que ver con la dirección que tomó el grupo y por una percepción clara de que el partido perdió la visión que prometió al país.
«Me parece mucho que Eliéccer está tratando de ser culpable del desastre de su liderazgo en busca de dónde hay no. Cientos de personas han dejado su grupo, y ahora parece que todos se han ido porque estaban detrás de una posición? No es solo falso, sino ofensivo», dijo Díaz.
No ofrece posiciones
La ex diputada del movimiento libertario ha reconocido que ella tiene una «muy buena relación» con Vargas, que él respeta profundamente.
‘Hasta el día de hoy, hablamos sobre Costa Rica, que necesitamos cambiar, cómo acumularse seriamente. Y no depende de una bandera política. Estoy aquí para construir, y eso significa que la puerta abre para personas valiosas, de muchos sectores que recogemos. Aquí no estamos difundiendo posiciones o pensando, pero no puede ser un Luo -Delo. Una distribución, es una transición ”, explicó.
Díaz agregó que todavía está enfocada en presentar una propuesta que gana según el país.
«Y si alguna parte se siente incómoda porque hay personas que quieren construir con nosotros, dice más sobre ellos que nosotros», concluyó.









