Luis Diego Vargas confirmó con Natalia Díaz llamado – Diario cr

El diputado Luis Diego Vargas, que renunció al PLP el martes, confirmó que Natalia llamó a Díaz y habló sobre una posible alianza para unirse a su partido político en el marco electoral de 2026.

Vargas habló en el programa en el programa con radio adicional, donde mostró el interés de Díaz, que se desempeñó como Ministro de la Presidencia en el gobierno de Rodrigo Chaves.

«Hoy (este miércoles) por la mañana, me llamó a todas estas interrupciones y comentarios y dijo: ‘Niego, pero siempre hemos tenido una relación reverente y profesional’, Pero aún no ha puesto una vicepresidencia o algo así en la mesa‘, Dijo el diputado independiente.

El congresista también informó que la decisión no se tomó y que hay otros grupos políticos interesados ​​porque se une.

«En sus últimos días como pastor de la presidencia, ella habló mucho con ella (Natalia Díaz) y me sentí muy cómodo, ambos fuimos un tratamiento pacífico y pacífico. Hemos hecho una buena relación«Vargas dijo.

La renuncia

El diputado Luis Diego Vargas renunció el martes para su ejército en el Partido Liberal Progresivo (PLP) y la ruptura legislativa después de considerar que este grupo político había perdido su visión y curso.

Con esto, la fracción liberal permanece solo con dos legisladores, Gilberto Campos y Eli Feinzaig, cuando este período constitucional comenzó con 6 congresistas.

«Mi ciclo en el PLP se ha agotado. Renuncié porque el partido perdió su curso en su propuesta para la transformación del país. Porque hay un descanso entre el domo y las bases del partido con el que me identifico y veo que han cerrado, y porque la visión de que el liderazgo actual es muy diferente de mi visión y la de otros líderes que creen en los principios. A la prensa.

Eli feinzaig posición

El líder de Partido Liberal progresivo (PLP) Eli Feinzaig Presentó las razones reales por las cuales el diputado Luis Diego Vargas renunció el martes para la fiesta y el descanso.

Como dijo, fue por una oferta hecha por la ex ministra Natalia Díaz para ocupar un puesto político, dentro de la propuesta de fórmula presidencial que Estados Unidos puede ofrecer para las próximas elecciones.