QUITO, 30 de mayo (Sputnik) – El movimiento ecuatórico de la Revolución Cívica de la Izquierda (RC) presentó una denuncia penal para el jueves, jueves, por presuntas irregularidades en lápices que votaron en la votación 13. Abril, el presidente de Daniel Nobu.
«Si el estado adquiere un elemento en particular, debe recibir un elemento específico, no el otro, y aquí, el abogado de RC, que fue causado por la adquisición de tintas de agua, no puede secarse en el cuadro equivocado cuando el campo de votación está envuelto.
Bravo agregó que la demanda reclamada contra la compañía adjudicó el contrato para adquirir los lápices, alegando que no fue reconocida como un proveedor estatal.
RC basa la apelación en el informe sobre las 61 analias oficiales de Carey, basado en el Informe de Monitoreo del Estado de los Estados Unidos (OEA), que se observó durante el proceso que la tinta utilizó para indicar las boletas para indicar opciones políticas. «
El abogado dijo que el lápiz utilizado en la votación, «tinta que CNE debería adquirirse», lo que condujo a lo que describió como «fraude colosal».
CNE declaró el ganador del segundo retorno electoral al presidente Nobu, con el 55.63 por ciento de los votos, mientras que Luisa González, la Revolución Cívica, recibió el 44.37 por ciento del apoyo de los votantes.
Después de la votación, RC desafió más de 28,000 minutos, pero el CNE no se rindió de abrir las encuestas y declaró los resultados finales favorables para uno nuevo, que poseía 24. Maja. (Sputnik)









