La ropa de gastos se intentará para Barcelona – Diario cr

El ex diputado Jonathan Garments (2018-2022) Debe ser juzgado, después de que la oficina del General del Fiscal lo acusó de la Oficina del Fiscal en 2019 por el supuesto delito de enriquecimiento ilegal, a un viaje realizado por la España de Barcelona, ​​pagado por un empresario.

La Legislatura participó en el Mundial Mobile Congress (MWC) en marzo de 2019, gracias a un boleto pagado por un hombre de negocios llamado Mora, quien era portavoz de problemas tecnológicos y hasta el comienzo de 2018, director de canales de Huawei Enterprise Costa Rica.

El abogado Ewald Acuña, quien es el Defensor del Pueblo, indicó que el Tribunal Penal del Circuito Judicial II de San José confirmó la orden de sentencia dentro del 19-000010-0033-PP.

«Dimos evidencia para que nuestra hipótesis de que Don Jonathan actuó de acuerdo con la práctica legislativa y conocida en el ejercicio de las funciones de su posición», dijo Acuña.

La Oficina del Fiscal General también establece que la ex Sección 253 adjunta habría violado la Ley Penal, prohibiendo a los funcionarios públicos recibir regalos o regalos.

Acuña agregó que no se opusieron a la acusación de la Oficina del Fiscal o la queja de la Oficina del Abogado -General, ya que también podían demostrar con documentación que la ropa fue a este viaje en su calidad de la Legislatura y las funciones de la posición.

La fecha del juicio aún no se ha establecido.