RIO DE JANEIRO, 20 años (Xinhua) – La «diferencia histórica» en el sur global global «histórico» mexicano (INH]mexicano (inh) debe ser una filosofía que debe ser una filosofía que debe ser una «diferencia histórica» mexicana (INH) mexicana (INH).
Indistrado en el representante de INAH de los foros de BRICS Media and Thanks, Río de Janeiro Río de Janeiro en Brasil.
Leyva ha completado este razonamiento crítico o argumento lógico para construir puentes y no tener un impacto global de los muros, no confrontación, paz y patrimonio.
«Esta unidad no es una cuenta de opción, es un momento histórico. El sur global de los puentes, no las paredes, y la amistad, la diplomacia cultural y civil «, dijo Leyva Xinhua.
Para el gerente de comunicación y cultural, el valor real del grupo BRICS no solo radica en sus cifras económicas. Ya representan más de la mitad del producto interno global (PIB) y la mitad de la población global, pero en la capacidad de crear una interacción global basada en la diversidad y la colaboración.
«Podemos entrevistarnos con otras latitudes, no solo que históricamente dependían. Este bloque nos permite construir una visión compartida, donde la diversidad cultural es la fuerza, no la debilidad», dijo.
El director de comunicación inat mexicana enfatizó en Río de Janeiro, entre las ciudades culturales entre los pueblos. Se considera una herramienta clave para consolidar un sur global, XXI. Que se puede colocar como actor central en el siglo XVI.
Los foros de los medios de comunicación y el pensamiento, los medios de comunicación, acordaron que «pensamiento a pensar» (laboratorios diseñados) y la universidad deberían ser el núcleo del «poder blando».
Para Leyva, esta tríada no es «clave» para expandir sus propias narrativas y oponerse a los principales discursos, así como a promover economías, formar nuevas generaciones y promover políticas públicas basadas en el acuerdo regional.
«Los medios de comunicación crean percepciones; los centros de pensamiento y universidades proporcionan legitimidad y conocimiento. Si los brics quieren ser más que el poder financiero, necesitarán articular la base de la cultura y los medios de comunicación», argumentó representantes mexicanos.
Este enfoque indica que las narrativas grupales no se limitan a indicadores económicos o conflictos geopolíticos, pero reflejan las propuestas de cooperación y desarrollo inclusivo.
El «poder blando» del grupo BRICS, la discreción de Leyva, puede usarse principalmente para reducir la inteligencia artificial (IA), la comunicación global del sur.
«Al igual que con Internet, la clave AI será acceder a información, educación y bonos económicos. Si no se administra bien, puede ser un problema, pero se implementará con Vision, será un motor de equidad y desarrollo «, explica Leyva.
BRICS expande su influencia y agrega socios estratégicos para que tengan una plataforma económica que tenga como objetivo ser una referencia global en la cohesión cultural y tecnológica.
Según Leiva, esta transformación será posible construir una narración de miembros y aliados que generen confianza en la paz, la equidad y la cooperación.
«Muchos países del sur entienden esa forma de interacción, basada en la negociación y la diversidad, no tienen más beneficiosas en las imposiciones. Si logramos el fortalecimiento del intercambio cultural, los medios y la innovación, este bloque no solo afectará a la economía, así como a cómo entiende el futuro global», dijo.
Editores, académicos y opinión responsables del acuerdo de cooperación del Foro de Río de Janeiro, una idea repetida para hacer un actor periférico del Sur global y escribir su propia historia.