El truco de un Extrabajador de Google para no usar el teléfono celular – Diario cr

¿Con qué frecuencia ves tu teléfono celular al día? Puedes verlo fácilmente Y ciertamente el número te sorprenderá (un promedio de 70 veces al día). A menudo solo miramos el momento, a veces es una notificación que atrae nuestra atención. El hecho es que a menudo miramos el teléfono celular para combatirlo en Mobile Probaste el truco propuesto por un ex empleado de Google: no tienes aplicaciones en la pantalla de inicio.

La idea. Para reducir sus estadísticas móviles, nuestro socio Eva Rodríguez Encontró un método que no había intentado. La idea surge del libro «Tómese su tiempo: cómo concentrarse en lo que cuenta todos los días»Escrito por Jake Knapp y John Zeratsky Ex-Google y trabajadores de YouTube. En el libro, los autores examinan varios métodos para mejorar nuestros hábitos y recuperarse La concentración, la gran víctima de la era digital. El teléfono celular es uno de los principales culpables, por lo que no es sorprendente dedicar un bloque completo.

Aplicaciones cero. Desbloquean el teléfono celular para mirar la hora y sin darse cuenta, envían al final Rollo A tus amigos. Si usa mucho Instagram y ve la aplicación, es muy probable que abra la aplicación casi inconscientemente. Podemos intentar ocultarlo en una carpeta o llevarlo a otra pantalla, pero los autores sugieren algo más radical: vaciar por completo la pantalla de inicio. La idea detrás de esto es que tenemos que considerar lo que queremos consultar cuando tomamos el móvil, y no que lo hagamos impulsivamente porque vemos un símbolo.

El comienzo del comienzo de Eva.

Funciones? Eva dejó su pantalla de inicio por completo «pelado» para ver si ya no se le dio el teléfono celular. Lo primero que tuvo por una incomodidad fue si se perdió algo importante, aunque admite que no tuvo problemas a este respecto. El segundo fue que el teléfono celular es extremadamente incómodo. Puede parecer negativo, pero es realmente lo que esta técnica está buscando. Se las arregló para detener la inercia que hace que Instagram, X o Tiktok se abran y en una espiral de Landt Doomscrolling.

Hay más. En el libro, Knapp y Zeratsky hablan de más consejos para reducir las distracciones móviles, como eliminar todas las notificaciones. Esto es bastante obvio, pero tienes a otras personas curiosas, por ejemplo, para cerrar las reuniones abiertas. El autor no solo lo concluyó, sino que también cambió las contraseñas muy difíciles de recordar para que no pudiera registrarse sin pasar por el administrador de contraseñas, lo que, por supuesto, también cerró la sesión.

Crear fricción. Esto es lo que está buscando el consejo de estos autores, lo cual es incómodo encontrar esta aplicación con la que perdemos el tiempo. En otras palabras, tenemos que esforzarnos por posponer. Si eliminamos el acceso rápido, ya no podemos ingresar con un toque simple. Ahora debe abrir el cajón de aplicaciones y buscar lo que hemos instalado. El automatismo deja de ser automático y se busca y está destinado a algo.

Fotos | Eva Rodríguez, Mobile

En | Llevamos nuestra atención para que se creara una industria animada: teclados «sin distracciones»