.
Después del partido, la Professional Soccer League (LFP) condenó «gritos y sonidos raciales contra los jugadores de Madrid», que luego se transmitieron en los foros de televisión y redes sociales.
El análisis de imágenes y videos ayudó a los agentes a identificar a un fanático de la animación local, conocida como North Fund.
Cuando el Real Madrid celebró su triunfo (3-0), cuando el Real Madrid celebró su triunfo (3-0), imitando sus brazos en el minuto 37, bajando los brazos de manera «visible» y «exagerada» de una manera «visible» y «exagerada».
Según la Policía Nacional, se propone la violencia contra la violencia contra la violencia, el racismo, la ennofobia y la intolerancia en el deporte por la aprobación administrativa, incluidos 650,000 euros ($ 70,000) multas 650,000 ($ 760,000) por los crímenes más graves, y la prohibición de jugar.
«De la investigación, la Oficina del Fiscal Representante ha sido consciente de la protección del crimen contra la discriminación y que han sido responsables de los delitos motivados por el odio y, según el Código Penal, pueden ser multados hasta tres años en la cárcel», dijo la policía.









