Se juega en Metropolitan el sábado 27 de septiembre
Madrid. – Este sábado, el fútbol español es una de sus competencias más extremas nuevamente: Derby bitwon Real Madrid y Atlético de MadridNo solo los elementos en la tabla, sino también una confrontación que define el orgullo, la marca y la memoria en la capital española.
Fuentes de competencia
La primera confrontación oficial entre los equipos duales se jugó en 1929, en el inaugural en TU La liga española. Desde entonces, millones de fanáticos han estado en el mundo, desde el trauma local hasta el clásico mundial. Históricamente, el Real Madrid y el Real Madrid, que históricamente están asociados con el poder, se han conectado con la clase trabajadora y el papel popular de la ciudad, que representan dos almas diferentes en Madrid durante décadas.
Momentos memorables
-
Copa del Ray Final de 1960: Atloiko derrotó al Real Madrid 3-1 en Santiago Barnabou en el dominio Merengu de Europa.
-
80: Bajo la figura de Hugo Sanche Z, las durbías se convirtieron en verdaderas batallas en la liga y la copa.
-
Línea blanca: Entre 1999 y 2013, duró 14 años en la Liga Real Madrid, que fue una de las ráfagas más memorables.
-
Lisboa 2014: La final más dolorosa para Atlacico; Dos minutos después de criar a los campeones, abrió la puerta a la décima Copa de Europa Madrid de Sergio Ramos.
-
Milán 2016: Otra final de los campeones entre los dos está determinada por las multas en nombre del equipo blanco.
Equilibrio histórico
En las competiciones oficiales, el Real Madrid ha aprovechado las victorias, aunque Atloiko ha podido imponerse en momentos clave, especialmente en King Cups y algunos derbays europeos. En Laliga, los blancos agregan más victorias, pero en la última década, Atloiko ha logrado cortar la distancia como entrenador con Diego Simeon.
El presente
El juego del sábado viene con la pelea de ambos clubes en la parte superior de la clasificación. El Real Madrid intenta haber comido con su liderazgo con tipos como Kilian Embappa y Vasius Jr., pero Atlacico cree en la dignidad de su bloque y el talento de Julian Alvarez y Nico González.
Independientemente del resultado, cada Derby de Madrid fortalece la narrativa histórica de las dos empresas, que, con diferentes estilos, representan la emoción y el carácter del fútbol español.








