La joven estrella del FC Barcelona, que regresó al PSG como titular en la Liga de Campeones el miércoles, regresará a Pubis y será inevitable entre «dos a tres semanas», anunció el viernes el club español.
«El trastorno en Pubis, quien tira del jugador Lamin Yamal, ha reaparecido después del partido contra el PSG», dijo el club en un comunicado.
«Este es un tiempo de recuperación bajo y estimado contra Sevilla (domingo)», dijo.
Dos partidos de clasificación de la Copa Mundial -2026 contra Georgia y Bulgaria se pierden en vista de la próxima descanso internacional, Yamal, el entrenador español Louis de la Fuente.
Da La Fuente insistió en la presentación de su lista sobre Yamal en el grupo, ya que regresó al titular después de más de dos semanas.
«El peligro en el fútbol y el deporte siempre existe. Si está jugando en su club, él humedecerá sus riesgos. Estamos hablando de situaciones completamente normales», dijo el técnico.
El entrenador de Barcelona, Hansi Flick, alegó que Yamal recibió más minutos a pesar del dolor en Pubis durante el último descanso internacional.
«No hay conflicto con la película. Me pregunto esas declaraciones porque era un entrenador y creía que tenía esa empatía», respondió en una conferencia de prensa.