«No vemos ninguna demanda real» – Diario cr

Director de BMW Motorrad Markus Flasch, Era bastante promedio Cuando se le preguntó sobre el desarrollo de motocicletas eléctricas por parte de la compañía. Y es el caso de que el gerente ha excluido que la compañía es responsable de la producción de motores eléctricos con grandes cilindros en un futuro inmediato. En Una entrevista Los medios estadounidenses compartieron manjar durante un evento en la pista de carreras de Austin, Texas, dejaron en claro que la estrategia de electrificación del departamento de motocicletas seguirá de una manera completamente diferente a los autos de la marca.

Sin solicitud. «En este momento no vemos ninguna demanda real de motocicletas eléctricas», asegurado Flasch en el medio. El gerente, que anteriormente encabezó la división de rendimiento M en el lado automotriz de BMW, explica que el cliente de la motocicleta difiere fundamentalmente de la de los automóviles, y las regulaciones globales tampoco son las mismas.

¿Dónde confías en la corriente?. BMW no deja completamente el terreno eléctrico, sino que se centra en sus esfuerzos en la movilidad urbana. Actualmente, la compañía dirige el mercado de scooters eléctricos a más de 11 kW e introdujo recientemente CE 02, un ciclomotor eléctrico de alta calidad para diseños urbanos que fue bien absorbido. FraschEs precisamente en este segmento que verá la tendencia hacia la electrificación general. «Vemos una tendencia emergente en la movilidad urbana de que creemos que finalmente será completamente eléctrico», dijo el gerente.

Un deporte asequible sobre la marcha. Aunque Flasch tuvo cuidado con los detalles de futuras publicaciones, sí, sí dejó caer una ruta Interesante sobre el segmento deportivo. Cuando se le preguntó si BMW desarrollaría un cambio medio -Sport -Port -Motorrad, similar a otras marcas, para capturar clientes con productos más asequibles y menos intimidados, el austriaco respondió: «Puede esperar algo más pequeño de 1000 RR de 1,000 cc, pero es un poco pronto hablar de ello». La ruta se refiere a un posible deporte que está equipado con la bicicleta paralela de bicicleta de 895 cc, que ya usa modelos como F 900 XR.

No habrá motocicletas de motocross. Mientras que marcas como Triumph y Ducati decidieron ingresar al mundo de Motocross y Enduro, BMW ha tomado la decisión de no seguir esta ruta. Brillante Explicar Aunque la marca es famosa por el GS y organiza competiciones exigentes como el Trofeo GS, el tipo de búsqueda fuera de carretera para sus clientes es diferente. «Analizamos la entrada de este segmento e tomamos una decisión consciente de no seguir este camino», dijo, y agregó que tanto los clientes como la red de distribuidores respaldan esta decisión.

El futuro de seis cilindros en línea. Una de las declaraciones más interesantes de Flasch fue su compromiso con el motor en línea de seis cilindros, que equipa los modelos K 1600. «Los seis en línea tendrán un futuro brillante si me preguntas», «,», » asegurado El gerente que ve este motor junto con el boxeador como una sola sala de la identidad única de BMW. La base de fanáticos de estos modelos es sólida y estable, lo que ha convencido a la marca para concentrarse más en esta plataforma. Es una apuesta interesante en un momento en que otras marcas simplifican sus áreas y renuncian a configuraciones de motor complejas.

Los desafíos del sector. Flasch también habló sobre los desafíos que enfrenta la industria de las motocicletas. Para el gerente, el mayor problema es que estos vehículos, al menos el tipo, producen el BMW, son «productos de estilo de vida» y no principalmente movilidad. «Lo que está en contra y lo que es probable que la industria global caiga un poco este año son la incertidumbre y los obstáculos económicos», dijo. Y es el caso que los aranceles, los tipos de cambio y los obstáculos técnicos entre los mercados para un fabricante global como BMW pueden representar grandes amenazas.

Imagen de portada | Motocicleta BMW

En | Xiaomi compró tres modelo Tesla y con un solo objetivo: triturarlos para entender por qué eran los mejores. Y aprendieron