El candidato presidencial Álvaro Ramos celebró el anuncio oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores sobre la designación de Rebecca equipo sonriente hacia Secretaría General de las Naciones Unidas (Un), que lo describe como “Una de las mayores y esperanzadoras noticias. para el país durante el año pasado. «
Según Ramos, la candidatura del equipo sonriente es «Profundos honores de Costa Rica» y representar los valores de paz, democracia y servicio que caracterizan la historia nacional.
El candidato aseguró que esta nominación trae de vuelta al país En medio del escenario internacional y confirmar su papel como nación pequeña, pero con una gran influencia global.
“El equipo sonriente de Rebecca es Sinónimo de diplomacia. Para el propósito, liderazgo, con calma y resultados, con humanidad. En un mundo dividido, su voz puede unir e inspirar su visión”, dijo.
Ramos llamó a todos los sectores políticos a incluirse en las filas Apoyo a la candidaturay enfatizar que se trata de un logro nacional y no de un gobierno en particular.