Bienestar Firmado Llave Dirigir la clase U17 y ayudar a U21.
Una de las principales adquisiciones del recordado “Defensor del Puntuación” Vladimir Quesada Para fortalecer pequeñas secciones.
«Trabajé aquí dos meses en Saprisa. Empecé en U15. Trabajé cuatro semanas en esa categoría. Ahora estoy con la promoción U17 y estoy ayudando a Roy (Myers) en U21», dijo Soto. Un diario adicional.
«Envié mi currículum y un día Vladimir se puso en contacto conmigo. Me dijo si podía cooperar con las secciones pequeñas para empezar con U15. Cómo empezó y estábamos aquí». Dijo.
Ahora Soto, de 41 años, explicó lo que busca mejorar sus equipos designados dentro de la firma morada.
«Los muchachos están haciendo un muy buen trabajo. Lo están haciendo bien. Hemos tratado de educarlos para que tengan la ambición de ser ambiciosos en la parte mental, la actitud y las cosas. Tenemos talento. Necesitamos mejorarlo. Hemos visto a los muchachos hacerlo bien y esperamos que continúen así».
«Una cosa que quería hacer es darle una pequeña experiencia de lo que uno vive, decirles a los niños que este es un club ganador. Tengo que estar con ganas de ganar. Cuando estoy en un vestuario, hay poco estrés, pero uno está motivado para jugar y trabajar.
Para Llave Se le recuerda como un depredador en el área a pesar de que está catalogado como defensa central.
En total, marcó 86 goles en la primera sección de Costaika, cuando jugaba en los clubes: Pérez Jeledón, San Carlos, RescateCarmelita, Brujas, UCR y Deportes Saprisa.